BLOG

5 Razones Para Comprar Agua a Domicilio en CABA

5 Razones Para Comprar Agua a Domicilio en CABA

Es más que evidente decir que el agua ostenta una alta demanda, como así también que es benéfica y considerada esencial para el correcto funcionamiento del organismo y sus diferentes partes. Sin embargo, lo que sí es novedad es el hecho de que aumente notablemente la compra de agua a domicilio en CABA. Te mostramos por qué, las ventajas y más.

Desde la comodidad de tenerla y disfrutarla en el hogar hasta ofrecer un beneficio a tus empleados en una empresa u oficina. Así, los proveedores de agua a domicilio también aumentan cada año debido al éxito que ostentan.

Razones principales para comprar agua a domicilio

Es probable que percibas que los bidones de agua en las casas y empresas se frecuentan cada vez más. Ya no es un elemento que se encuentra solamente en un lugar especial o para abastecer a decenas de personas en una determinada jornada, sino que ya ha adquirido carácter cotidiano. ¿A qué se debe? A múltiples motivos, entre ellos los siguientes cinco:

  • Ahorra tiempo e incluso dinero

Por un lado, un bidón puede contener entre 6 y 12 litros, lo que implica, por defecto, que te durará más tiempo que una clásica botella de 1.5, 2 o 2.5 litros. En consecuencia, no te vas a ver obligado a concurrir tantas veces a la semana al supermercado o a un negocio a comprar.

A su vez, si actualmente pagás un determinado precio por una botella de 2 litros, un bidón de 12 no te costará el séxtuple, sino un poco menos. De esta manera, con el transcurso de los meses irás evidenciando también un importante ahorro de dinero.

  • Ayuda a ganar espacio en la heladera y cajones

El hecho de que el agua a domicilio se monte sobre una estructura al lado del horno o a un costado en el living deviene en contar con más espacio tanto en la heladera como en el resto de los cajones o alacenas. 

  • Brinda agua de alta calidad y hasta la posibilidad de calentarse

El agua a domicilio es mineral y 100% potable, además de que cumple con cada uno de los requisitos de procesamiento y envasado. Esto implica que es igual de benéfica que la clásica botella que comprás en el supermercado, kiosco o negocio.

Por otra parte, algunos bidones cuentan con la opción de servir agua tanto fría como caliente, lo que los hace muy útiles y prácticos para el día a día. Asimismo, vienen con diferentes mecanismos para que elijas el que te resulte más cómodo.

  • Es mucho más que un simple bidón de agua

En paralelo a lo que te marcamos en los puntos anteriores, el agua es siempre de alta calidad y hasta podés tener la posibilidad de servir agua caliente en pocos segundos.

  • Relación precio-calidad

El servicio de agua a domicilio te permite no perder tiempo saliendo de tu casa para comprar. Además, los proveedores de agua a domicilio se encargan de todo el sistema; es decir, reposición, solución de inconvenientes, posibilidad de aumentar o reducir la cantidad según la demanda, etc.

Por todo lo descrito, el agua a domicilio en CABA (al igual que en otras regiones) es más que recomendable y te hará evidenciar una excelente decisión. De hecho, es muy rentable para contextos de alto consumo; por ejemplo, en familias numerosas y empresas.
 


Compartí esta nota: